Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Una tarjeta diferente esta Navidad

Cada año la Fundación Dinosaurios Castilla y León y la Fundación Aspanias Burgos colaboran en un concurso creativo para todas las personas con discapacidad intelectual de los centros y servicios de Aspanias y de la Federación Feaps – Castilla y León.
Se trata de que creen una tarjeta que relacione a la Navidad y los Dinosaurios.
Me pareció una tarjeta simpática y diferente para esta navidad, Así que ya partí enviándoselas a amigos y conocidos vía correo, dejo también los vínculos a los resultados de los dos concursos de esta bonita iniciativa.
Arriba pueden ver al tercer lugar de este año creación de Francisco Javier Simón Vicente, de la Unidad Asistencial Salas de los Infantes, titulado LA CENA DE NOCHEBUENA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navida y ya estas en mis links. =P

Roberto E. Yury Yáñez dijo...

Feliz Navidad y próspero nuevo año a tí también

Pabluratops dijo...

Que hayas tenido una muy feliz Navidad Roberto! Suerte y muchos éxitos en el 2008!

Roberto E. Yury Yáñez dijo...

Un saludo para tí también Pabluratops desde el fin del mundo!!!

Chico Troodon dijo...

Lo único malo es que sigue siendo el saurópodo cuello flexible y no el cuellitendido... como sea, para no ser más aguafiestas, comunico que he cambiado el URL de mi blog a: http://mundotroodon.blogspot.com

Carlos Suchowolski dijo...

Estimado amigo,
dí navegando de aquí para allá con tu blog, como suele suceder y he visto tu perfil y recorrí un poco el blog (ya lo haré más despacio). De ello deduzco que me interesará tu opinión sobre un artículo que colgué en estos d´ñias de mi blog. Y creo que el tema te interesará. Por una parte me meto mucho con Gould y sus para mí juegos malabares, de allí extrapolo conclusiones que me explican su conducta y sus posturas y tiro líneas sobre mi concepto de ciencia, filosofía y realidad en general así como sobre la Teoría de la evolución.
Espero tus comentarios.
Un saludo cordial.